Estar sentada en una orilla del río, escuchando el
silencio, sentir el agua correr y bajar a contracorriente, disfrutar de un paisaje verde, es lo mejor que puede ofrecer la naturaleza para sentir paz, relajación, fluir y volver a coger la tranquilidad que necesita mi cuerpo.
Tengo varios sitios favoritos y estar como y donde anterior he dicho es uno de ellos.
Me encanta la naturaleza, estar metida entre árboles, cerca de un río, escuchar el cantar de los pájaros y el movimientos de las ramas cuando hace viento.
El brillo de la luz reflejado en el agua del río es una maravilla verlo, hace el agua más transparente y
te ayuda a tener las ideas más claras, nítidas y ayuda a sentirse como renovada.
Respiras aire puro.
Estar sentada en el prado y viendo esta cascada, me relaja mucho y me gusta la mezcla de estos colores.
Este sitio es otro lado del río que estaba más revuelta el agua, porque había un pequeño remolino y la corriente iba más deprisa como se puede ver en la foto.
Voy andando por toda la orilla y bordeando el río y me voy encontrando con distintos paisajes como se pueden observar en las fotos de la izquierda y de la derecha, color azul, verde, o casi hasta blanco por la espuma que forma el agua.
Voy andando por el sendero que se ve en la foto de la izquierda que está metido entre los árboles que van dando sombra, a la derecha se ve la cascada que me voy encontrando por el camino, que está preciosa.
En la foto superior se ve la cascada desde otra perspectiva y el color del agua se ve como si fuese verde porque el color de los árboles se refleja en el agua.
Esta foto para mí es preciosa, porque es donde se ve lo bonito que quedan los reflejos en el agua, hace que sea una foto diferente, original y especial.
Me encanta poder estar ahí sentada con mi cámara, porque sé que siempre voy a hacer fotos muy bonitas y distintas a las demás.
Como se puede ver es casi la misma foto, pero ésta es en sepia para hacerlo más diferente, así parece que los árboles tienen vida propia porque he conseguido que el agua del río pase a segundo plano.
Sigo rodeando el río y pasando por diferentes sitios y el agua baja de una manera distinta por sitio que paso.
Le puse unas burbujas porque le viene como anillo al dedo y le queda bonito a la foto y a mí me hace sentir viva, como si fuera una niña o más bien me hace sacar mi niña que llevo dentro y me hace sentir feliz, noto mucha paz, alegría y felicidad cada vez que estoy al lado de un río, o estoy en contacto con la naturaleza, o cerca del mar.
Aquí se puede apreciar otra cascada y también se puede ver con que fuerza baja el agua y sobre todo se ve la espuma que deja y como hace una foto diferente con su contraste de colores.
Y como se puede ver en la foto inferior la cascada con otros colores y con otra perspectiva, pues se parece otra foto diferente.
La naturaleza tiene cosas muy bonitas y sobre todo diferentes, en estas dos fotos se puede observar una tela de araña
cubierta de rocío, formando un dibujo muy bonito y original.
Yo no había visto ninguna vez algo así y cuando lo vi, me gustó mucho.
Anteriormente hablaba de lo que me encanta la naturaleza y el mar, bien pues ahora voy a hablar del mar, como se puede ver en la foto superior, los colores son azules y se ve como empieza a ver olas y se empieza a revolver el mar.
Aquí se pueden ver las dunas, junto al mar, así de bonito es mi ciudad natal como es Santander y mi comunidad autónoma como es Cantabria. Cantabria es verde, es hermosa, yo soy Cántabra al 100%.
Aquí se puede ver todo junto, la montaña con su color verde, el mar con su color azul y tan transparente.
Así es Cantabria, Así de bonita es, Cantabria lo tiene todo.
Y que mejor que terminar sentada en este sitio con la compañía de mi mejor amiga, sintiendo las dos la paz que nos dan estos sitios, que tanto nos gustan a las dos, porque nos gusta el mar, lo disfrutamos mucho, nos da vida, fuerza y energía y sobre todo cuando estamos juntas.
Viva la naturaleza, viva el mar, viva la paz, viva la tranquilidad, hay que dejar fluir cada momento y disfrutar la vida y sobre todo minuto a minuto y momento a momento.