miércoles, 19 de agosto de 2015

ATARDECER EN TAGLE



Ésta es una puesta de sol llena de sentimiento, emoción, silencio, vibración, recuerdos, emociones, cariño, alegría, fuerza, energía y vida.
Ésta ha sido diferente a otras puestas de sol que he visto, porque ha sido el primer atardecer que he visto desde que ha salido el sol hasta que ha desaparecido en el agua. y sobre todo porque estaba muy bien acompañada de dos personas muy especiales para mí, dos personas a las que quiero mucho y que sólo veo una vez al año. Además sé que para una de ellas también significa mucho ver el mar, sentirlo y disfrutarlo y que decir tiene si ya se ve con este atardecer,
Este momento será recordado por los tres por mucho tiempo.
Ha sido espectacular el color tan bonito que ha cogido el cielo en pocos minutos, ver como ha ido bajando el sol hasta adentrarse en el bonito mar azul, reflejándose los rayos en el agua y convertirla en un agua muy cristalina, transparente pareciendo amarilla y azul al mismo momento.
He sentido, he observado, he mirado, he vibrado, he disfrutado, he volado con mi imaginación, he escuchado su silencio a la vez que me transmitía muchas cosas, me he emocionado y alguien muy especial que está en cielo me ha mandado la paz, la tranquilidad, el relax, la armonía, el cariño, el abrazo, la fuerza y la energía que necesito para olvidar, empezar de nuevo, plantearme nuevos retos y aceptar algunas situaciones y sobre todo para seguir luchando por mí, por mi vida, por mi ilusión, por mis sueños, por mi valentía y por mis miedos.