sábado, 20 de agosto de 2016

ATARDECER EN EL MAR Y LUNA LLENA

Esta playa es mágica porque se pueden coger fotos muy bonitas tanto de olas como de puestas de sol, como ésta que he hecho.
Hay fotos que se parecen mucho, pero todas son distintas, bien por la perspectiva, por el color, por mi posición o por el distinto enfoque.
El sol da luz,fuerza, ilumina, refleja, me da vida, energía, me relaja y me hace soñar y sobre todo si está alrededor del mar, porque todo junto es un placer interior y también exterior.

 Me gusta mucho poder estar sentada en la arena mirando el horizonte para ver el atardecer y ver como se va escondiendo el sol en el agua, ver como cambia el cielo de colores en décimas de segundo, podría estar horas mirando sin enterarme del tiempo.
Estando en este lugar, me dejo llevar, mi cuerpo fluye, brillan mis ojos y me siento renovada por dentro y todo esto me pasa más cuando por supuesto estoy con mi cámara y mirando por el objetivo para poder captar estos momentos y estando feliz porque cada vez que miro que foto ha salido me sorprendo a mi misma, porque si una es bonita, la siguiente más y cada vez es más difícil elegir entre tanta maravilla delante de los ojos.


La de la izquierda me encanta porque bien parece que el horizonte no es el final y parece que el sol está cayendo..

 Aquí claramente se puede ver como ha cambiado el cielo, porque se han ido metiendo las nubes y parece otra puesta de sol distinta, pues no, porque es la misma y ahí en la derecha se ve el sol casi en el agua.

 En la superior el efecto el contrario, ahora parece que se cae hacia la izquierda porque está cogida desde arriba.
Aquí ya se había metido por completo las nubes y ya no cambiaba el cielo, se empezó a oscurecer hasta cubrir el sol.
El sol se empezaba a reflejar en el agua haciéndola brillar en la oscuridad y darle ese encanto que tiene.
Me encanta ver los rayos de sol reflejados en el agua, sobre todo cuando el agua está tan cristalina porque me transmite mucha cosas.

 Aunque parece de noche y no hay luz, no es así porque todavía había luz, pero así quedaban más bonitas las fotos.

 El sol ya está totalmente cubierto de nubes, pero aún así ha salido un efecto muy bonito, por lo menos para mí que eso me encanta.

El sol brilla, mis ojos brillan, mi interior brilla a la vez que mi exterior, hay paz interior, hay vida, hay fuerza, hay esperanza, hay fe. A la vez que se respira, se siente, se reflexiona, se recapacita.



Viva el sol, viva el mar Cantábrico y sobre viva el mar de Cantabria porque es maravilloso y con todo el que tenemos podemos estar cada día en un sitio muy diferente y cada uno tiene su pequeño encanto.
 Y con estas fotos se acaba la puesta de sol o el bonito atardecer que ha sido mágico el momento.
Estoy contenta por las bonitas fotos que he hecho y sobre todo cuando la gente me dice que les gustan mis fotos. Bueno mi trabajo, mi tiempo y mi paciencia me lleva conseguirlo, pero bien merece la pena.

Terminar el día viendo esta preciosa Luna Llena y sacarla tal cual está es una maravilla, otras veces la luna sólo parece una mancha en el cielo.
Pero ésta es realmente maravillosa, brilla, ilumina y hasta parece que tiene ojos y boca. Sólo hay que mirar un poco más allá en la fotografía!!
A los que nos encanta la fotografía bien sabemos de que estoy hablando.
 Esta entrada se la dedico a mi amiga Cris, que es muy especial para ella esta playa, sé que la gusta mucho y a mí también.
También se la dedico porque queríamos ver una puesta de sol juntas en esta playa y no pudo ser de momento, porque la veremos.
También se la dedico a mi prima Patri, porque la prometí que cuando hiciera una puesta de sol pues se la dedicaba y como lo prometido es deuda, pues aquí esta.
Las dos sois muy especiales para mí e importantes en mi vida, por eso y por más cosas os dedico esta entrada, que deseo que disfrutéis viendo las fotos, aunque sé que lo haréis porque
a las dos os encantan mis fotografías y podíais pasaros horas mirándolas, observándolas y sin saber cual es la que más os gusta.
Un abrazo muy grande de vuestra amiga y prima.