Como ya he dicho en otras ocasiones el mar me da vida, fuerza, me trasmite silencio y me hace coger energía, me puedo pasar horas mirando el mar.
En la foto superior se puede observar parte de mi sitio especial, (es el sitio que me recuerda a mi abuela) es la roca que está debajo de nuestro precioso Faro de Cabo Mayor.
En la foto de la derecha se ve la torre del Palacio de la Magdalena con sus bonitos jardines.
La preciosa Isla de Mouro que tanto me encanta, pues no podía faltar en estas fotos. Aunque parece que está desenfocada no es así, la he hecho de forma que pareciese una silueta.
Aquí las preciosas palmeras que rodean los Jardines de Piquio, se reflejan en el suelo. Parece que estamos en el Caribe, pues no, estamos en mi precioso Paraíso como son mis bonitas playas de Santander, por que a la cuál más bonita.
En esta foto aproveché la ola que venía para poner un efecto de Ojo Pez para que quede más bonito y parezca que viene desde muy lejos.
El mar visto en blanco y negro no queda nada mal, porque le da un efecto de recuerdos.
Ahí se ve como el Cantábrico se empieza a enfadar por las olas, cada vez son más grandes y más seguidas.
Vivas los puzzles, que tanto me gustaron de pequeña y tantos armé y tan bien que se me daban, me siguen gustando pero ya no les hago. Esta foto me gusta mucho como queda en el formato de puzzle, es algo bonito y original, cosa que a mí eso me encanta, el ser diferente, original y distinta a los demás. Me gusta dar mi toque de personalidad.
La foto del corazón la he puesto porque representa lo que yo amo el mar, lo que el corazón da y recibe, como cariño, amor, fuerza, ilusión, amistad y sobre todo la vida. Este corazón le pongo para mi amiga a la que voy a dedicar más tarde el blog, porque la amistad es como la vida que me da el mar.
La foto superior la he puesto como si fuera un dibujo pintado a mano, con esos colores vivos llenos de vida, de pasión, de luz, esos colores tan claros iluminan mi vista a la cercanía de la arena, del agua y a la lejanía del horizonte, si todo esto mezclado da luz, pues yo me lleno de luminosidad por dentro y por fuera, hace que me sienta feliz y contenta por dentro y cuando eso es así pues se ve por fuera, eso será lo que hace que me vuelva transparente. Hay mucha gente de mi alrededor que me dice que yo soy totalmente transparente.
El agua llega hasta la orilla, moja la arena y deja este precioso reflejo que a mí tanto me gusta.
Divisando el horizonte a través de los árboles, respirando aire puro, sintiendo cerca la brisa e imaginando que estoy viendo volar una linda mariposa por delante de mis ojos.
Aquí se refleja todo en una foto, muro de Jardines de Piquio, Isla de Mouro y Palacio de la Magdalena.
A la derecha se aprecian más las olas que había en ese momento.
La bonita espuma que dejan las olas cuando ya han roto en la orilla del mar.
Como se sigue apreciando en estas dos fotos, había bastantes olas.
Estando en los precioso Jardines de Piquio, se puede ver el horizonte de cerca y de lejos. Puse esta foto así porque me gustó y porque parece que solo está dibujada una silueta y le da un toque diferente.
Esta foto me gusta mucho porque es un auténtico mar de nubes, además tiene toda la naturaleza junta, mar, montañas, nubes, árboles.
Estar sentada en ese banco mirando este lindo paisaje es muy bonito y muy relajante.
Mucha veces no sabemos apreciar las cosas tan sencillas y tan bonitas que tenemos delante de nuestros ojos.
Empieza a anochecer y se ve un poco de sol reflejado detrás del mar de nubes. Pensé que iba a ver una bonita puesta de sol, pero no fue así, me quedé con la ganas, porque no la hubo, estaba nublado.
Finalmente terminé el día con esta bonita vista, con la palmera que saqué en la foto, para que sea una foto distinta, me gusta sacar cosas que pueden darle un poco de vidilla a la foto.
Esta entrada se la voy a dedicar a mi amiga Ana porque ella es como el mar, me da ánimos, me apoya, me hace sentir fuerte y me da energía, porque sus lindas palabras me reconfortan y al oírlas me hace subir mi autoestima, me hace ver lo mucho que valgo y me recuerda que yo soy lo más importante de mi vida y que a las personas que eso no les guste pues que hago muy bien sacándolas de mi vida.
El cariño de una amiga es muy importante, porque yo siempre he dicho que mi familia son mis amigos, porque soy yo quien les escoge y soy la que decide quien quiero que esté en mi vida. Esas personas son las que me dan luz, brillo, sonrisas, paz, tranquilidad, apoyo, cariño y silencio, que exactamente lo que me da el mar, por eso hoy esta entada es para mi amiga, porque como he dicho anteriormente ella me da lo mismo que el mar. Te quiero amiga.
Esto es lo que siento cuando estoy mirando el mar, pisando su arena, sintiendo cerca el agua.
A ti que, para hablar de amor
eres mi mayor inspiración.
En tu orilla paz puedo sentir,
alguien me dijo que en ti
encontró una razón para vivir.
eres mi mayor inspiración.
En tu orilla paz puedo sentir,
alguien me dijo que en ti
encontró una razón para vivir.
¿A quién le importan los problemas
si a tu lado, la vida
se transforma en un poema?
si a tu lado, la vida
se transforma en un poema?
En mis penas
tu brisa me acuna
y en mis alegrías
sólo mirarte me emociona.
tu brisa me acuna
y en mis alegrías
sólo mirarte me emociona.
Me pierdo en tu inmensidad
y entre tus olas me dejo llevar.
No puedo sentir la soledad
porque siempre me queda el mar.
y entre tus olas me dejo llevar.
No puedo sentir la soledad
porque siempre me queda el mar.