lunes, 7 de septiembre de 2015

UN DÍA MÁGICO



 La magia existe en cualquier sitio que sea especial para cada uno, sólo hay que dejar que salga y disfrutar de ella.
Estas fotos son mágicas como el día que pasé en estas playas, uno por la noche paseando rodeando toda la playa y el otro toda la tarde.
Estos momentos han sido mágicos porque me trajeron nostalgia al recordar a una persona, luego me dio vida, fuerza, energía, valentía, cariño por la buena y cálida compañía que me acompañaba y porque hice varias pruebas de superación para mi misma para tratar de vencer unos miedos que siempre me dejan bloqueada que nunca me atrevo a hacer porque tengo pánico y no me siento segura.
Después al finalizar la velada yo me llené de satisfacción y orgullo hacia mi misma por haber conseguido estar en contacto con esos miedos, pero a su vez no permitirme quedarme bloqueada y haber dado algunos pequeños pasos que se convirtieron en grandes por ser capaz de hacerlo a pesar del miedo y estar pasándolo mal interiormente.
El que dice no se puede es porque realmente es porque no quiere.
Porque si se quiere, se puede. Más tarde o más temprano se consigue y sobre todo el día menos esperado.
Este magnifico día soleado, iluminado con los rayos del sol, reflejados en el agua, con una temperatura muy buena, siendo una playa especial y llena de encanto pues lo que ha hecho que este día se quede grabado en mi memoria como un día único, especial y lleno de magia.
Con lo cuál doy las gracias por este estupendo día que me he brindado para mi y también doy las gracias a las dos personas que me han acompañado en este día, en esta experiencia nueva y tan difícil para mí y  que me han ayudado con mis pruebas de superación.
VIVA LA MAGIA