domingo, 29 de noviembre de 2015

CANTABRIA ES VERDE



Cantabria es preciosa, Cantabria es verde, Cantabria es bella, Cantabria es el paraíso.
En las primeras fotos se puede ver los bonitos prados que tiene Cantabria con día en que brilla el Sol y se ven un cielo precioso con ese azul tan lindo.
 En la foto de la derecha se sigue viendo el bonito color ver, con la mezcla del color azul. Es un contraste muy bonito, que a mí me encanta.
En esta foto se puede ver los árboles, los prados ( aunque los que somos de Cantabria decimos praus) y también se pueden ver las bonitas montañas del valle al fondo siguiendo viendo el color azulado que tiene el cielo.
 En esta foto el prau pasa casi a segundo plano porque en esta foto me centré en las montañas, con sus distintos colores mezclados, marrones, verdes.

 Estas dos son muy parecidas a las anteriores, pero siempre con sus diferencias.
 En la foto que es vertical, me enfoqué más en los bonitos árboles, aunque de fondo siguen saliendo las montañas.
En estas fotos se puede ver la diferencia de un día con sol a un día en que llueve, hace frío e incluso ha nevado por algunos sitios.
El paisaje parece totalmente distinto, pero las fotos están hechas en el mismo lugar.
 En esta foto se puede ver que el día está gris, la niebla se empieza a asomar por el medio de las montañas.
 En la foto superior se ve más claramente como la niebla se va haciendo la protagonista para dejar este bonito paisaje. Incluso en la parte de la izquierda de la foto se puede ver que las montañas ya tienen nieve.
 Cada vez se va viendo más la niebla y cada vez se van viendo más cubiertas las montañas.
 En la foto de la derecha se aprecia que la niebla ya es más densa y va cubriendo toda la montaña en cuestión de minutos.
En esta se puede ver el pueblo en la parte de abajo de la foto y la niebla sigue con su labor, como decía anteriormente de cubrir las montañas.
 Esta foto es preciosa, dónde se ve todo el valle, con sus mezclas de colores. También se ve el río como baja lleno de agua por los días que ha llovido.
Como se puede comprobar en esta foto las montañas casi no se aprecian, porque la niebla las tapó.

Y por último se ve muy claro que las montañas ya están totalmente cubiertas. Sólo se ven las mezcla de los colores que tienen los árboles y el bonito verde del prau.

Cantabria verde es, Cantabria preciosa es, Cantabria bella es, Cantabria es el paraíso, Cantabria me tiene enamorada, Cantabria tiene su encanto, Cantabria lo es todo. Yo soy Cántabra, siempre me sentí orgullosa de decir soy de Cantabria, me enorgullece mucho sentirme Cántabra y sobre todo tener una tierruca tan bonita.

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo Miguel por que este valle ahora le tenemos más cerca gracias a él.
Él es el que nos ha dado la oportunidad de poder pasar ahí muy buenos momentos todos los amigos juntos. La amistad hay que valorarla, cuidarla día a día y de que mejor manera que compartiendo momentos inolvidables, primero poniendo nuestra mano de obra y después disfrutando de ello.
Tus amigos estamos a tu lado en esta nueva etapa que has decidido comenzar en este precioso Valle, tienes nuestra ayuda, nuestro apoyo y sobre todo nuestro cariño. Un abrazo muy grande amigo. Te quiero.

VIVA CANTABRIA