miércoles, 2 de diciembre de 2015

MAR, BRILLO, REFLEJOS, ARENA, OLAS, BRAVURA Y FUERZA

 Esta entrada me encanta porque me ha costado mucho elegir las fotos, porque cada cuál me gustaba más, realmente me he llenado de orgullo cuando el visto el resultado. Siempre se me dio bien la fotografía pero reconozco que cada vez se me da mejor, porque las hago con mucho cariño, disfrutándolo como una enana y podría pasarme horas con la cámara, aunque estas están hechas con el móvil.
La primera fotografía me encanta, porque quedó muy bien reflejada en el agua que había en la arena.
 En la segunda se puede apreciar como empezaba el movimiento de las olas, que venían muy seguidas.
En la foto de la izquierda se ve la espuma llegando a las rocas cuando las olas ya rompieron.
 En la foto de la derecha se ve más espuma, un color de mar precioso como es el azul tan lindo y tan transparente que da mucha vida, además ese color a mi me encanta.
 En la foto superior se puede ver una mezcla de lo que es la playa en general, mar abierto, rocas, prau, senderos y la arena que aunque en esta foto no se aprecia, pues está al lado de las rocas.

En la foto de la derecha se ve desde otra perspectiva, aquí si se empieza a ver la arena con ese color amarilo-marrón tan lindo que tiene. Las olas rompen en las rocas.
Esta foto también me encanta, porque me gusta mucho como cogí la ola rompiendo y haciendo ese efecto tan lindo. El agua ya empieza a dar su brillo en la arena, cosa que a mí me apasiona porque puede dejar imágenes muy lindas, como mencionaba en la primera foto.
 Mezcla de todo lo habido por haber en una playa, agua, olas, rocas, arena, espuma, cielo azul como se puede observar en la foto superior.
En la inferior se ve sólo el color azul, pero distintos azules a su vez. El cielo de un azul, el mar de otro y la orilla de otro.


Estas dos son parecidas pero distintas a su vez, sólo que estas tienen rocas y arena.

 Otra perspectiva, me encanta.
 La foto superior para mí es una pasada, porque no es fácil coger tres olas a la vez y menos con ese color tan sumamente precioso.
En esta foto se pueden ver otra vez la mezcla de colores azulados y otra vez con los reflejos en la orilla.
 Otra muy similar pero con más olas.


En estas tres últimas se pueden apreciar muy bien los reflejos en la orilla, en el agua y en la arena.