domingo, 27 de diciembre de 2015

UNA TARDE EN LA BAHÍA CON VIENTO SUR

 Esta entrada es muy especial para mí por que fue una tarde preciosa con mi sobrino y su novia.
Las fotos están hechas con el móvil de mi sobrino saca mejores fotos que el mío. Cuando estábamos haciéndonos fotos delante de la bahía hacía mucho viento y como se puede ver en alguna foto el suelo está mojado y alguna vez nos salpicó el agua.


En estas dos fotos se puede ver lo brava que estaba con el viento. Me encanta la Bahía cuando está así, la hace más bonita.
 En la inferior se ven más de cerca las olas que se formaban.
 Ésta foto me parece muy chula, no fue fácil coger a la pedreñera viendo hacía mi, porque las fotos en movimiento hay que saber dar el botón en el momento justo, a mí me salió bien.



 En las fotos de la izquierda se puede observar las olas que hacía la misma lancha cuando se iba acercando al embarcadero. En la foto de la derecha se siguen viendo las olas, pero también se ve el precioso paisaje de las bonitas montañas que rodean la linda Bahía.

 En estas dos se empieza a ver un lindo atardecer, cada instante que miraba para otro lado el cielo ya había cambiado y cada vez se ponía más bonito.

 En la foto de la izquierda se ve cuando se había hecho más de noche. En la de la derecha se ve cuando empezaba. Las fotos están hechas desde el mismo lado pero cambia un poco la perspectiva y parecen dos fotos totalmente distintas sólo por la diferencia de colores.


 En la foto pequeña se ve muy bien las montañas de un lado de la Bahía.
En la foto grande se ven otras montañas del otro lado de dicha Bahía. También se puede observar algunas olas y también se sigue viendo su bravura.
 .En esta foto se puede ver el lindo color azul transparente que tenía en ese momento. Todas fotos están hechas en el mismo momento, pero depende como se enfocara pues en unas sale el color más oscuro.
Cómo digo anteriormente aquí se puede ver el color azulado, con sus bonitas montañas al fondo.
 Aquí ya había anochecido y se ve la diferencia en las fotografías por los colores. Esta es muy bonita porque se refleja la luz en el suelo y queda chulo.
 En esta quería coger como rompía la ola en la orilla, pero no la cogí entera, aún así la foto me gusta mucho porque le queda bonito con la espuma que formó la ola, es un contraste bonito con el color del agua.
 Aquí si cogí la ola entera, cuando llegaba a la rampa del embarcadero. Se ve el reflejo del sol en el agua y en la rampa que le da un brillo diferente a la foto.
Éstas  dos últimas fotografías están hechas con mi cámara, quería sacar el paisaje y necesitaba zoom, con  el móvil no llegaba para poder sacarla así. Me gustan mucho porque como digo estaba anocheciendo y queda bonito cuando se ven las luces que alumbran al fondo.
Ésta está más centrada en el mar, en sus olas y de fondo el paisaje lindo, con sus pueblos, con sus montañas.


Esta entrada se la dedico especialmente a mi sobrino Diego y a Andrea porque pasé una tarde muy bonita con ellos.
Mi sobrino y yo nos lo pasamos en grande mientras nos hacíamos las fotos, por que no parábamos de reírnos por culpa del viento que nos llevaba y a mí se me iban todos los pelos a la cara.
También se la dedico a Andrea porque ella también se río mucho a nuestra costa, ella tuvo que tener más paciencia  que nosotros y esperar a que nos colocásemos por que era la que nos hizo unas bonitas fotos a mi sobrino y a mí juntos. Las queríamos para hacer una cosa especial con ellas.
Mi sobrino es la persona más importante de mi vida y le agradezco mucho los buenos momentos que pasamos juntos y además cuando le comenté lo que quería hacer con las fotos no me puso ninguna pega y lo hizo encantado. También Andrea se prestó para ayudarlos a hacerlo.
Os doy las gracias a los dos por colaborar conmigo ese día tan bonito para los tres, que se queda en el recuerdo.
Diego te doy las gracias por quererme tanto, por ayudarme, apoyarme, participar y colaborar conmigo en cosas que sabes que para mí son importantes. Yo también te quiero mucho y sabes que eres mi ojito derecho.
Andrea te doy las gracias por ese día tan bonito contigo, por colaborar en lo que hicimos y porque me encanta que seas la novia de mi sobrino, eres una niña encantadora.
Un abrazo para los dos.