Éstas fotos son de una pequeña puesta de sol, no es la que yo ando buscando en el mar, pero también me vale como manera de hacer unas fotos diferentes.
Soy una amante de la fotografía y la mezcla de estos colores me encanta y sobre todo cuando se llega a poner el cielo rosa o rojizo.
Todas las fotos son distintas, aunque algunas parecen las mismas. Cada una está hecha con una perspectiva distinta.
Así empezaba el anochecer, con unas pequeñas líneas en el cielo y con unos pocos colorines, después poco a poco van aumentando y el sol se va escondiendo más y va dejando como unas grandes nubes rojizas.
Ésta puesta de sol es diferente porque la estoy viendo desde un Valle muy especial para mí.
Nunca había cogido una puesta de sol en ese lugar porque nunca estaba allí a esas horas.
Entre estas dos fotos se puede ver la diferencia de como empezaba a como se iba cambiando en décimas de segundo.
Ver estas fotografías me transmite mucha paz, tranquilidad y me relaja, porque como me apasiona la fotografía pues no veo una simple foto, veo más allá del primer plano, e incluso aprecio cosas que una persona que no le gusta la fotografía ni siquiera se fija en esos pequeños detalles, que para mí son grandes cosas, también son cosas originales y diferentes, aunque sea un simple punto.
Cada vez voy aprendiendo más cosas y me van saliendo mejores fotos, como ésta superior. He conseguido hacer el contraste de jugar con el cielo, se ve bien altas las nubes, también se ven los cambios del sol e incluso el cielo se llega a ver oscuro, como si fuese a llover.
También voy poniendo más cosas a las fotos,como por ejemplo unas viñetas con un pequeño texto, unos marcos diferentes. Me gusta se original y diferente a los demás y así le queda bien a las fotos y aparte de darle un toque serio al blog, pues también quiero dárselo un poco de informal, para que la gente se pueda llegar a reír un rato y disfrutar viéndolo.
Como decía anteriormente voy cambiando de marco, de colores o de diseño, según el color que tenga dicha foto.
En la de la derecha se puede apreciar ya el cielo casi rosa, tiene una mezcla muy bonita de colores, diferentes amarillos, también anaranjados e incluso un poco de negro por la oscuridad de hacerse de noche. en la foto de la derecha yo estaba sentada justo enfrente de ese bello paisaje.
En la de la izquierda he hecho como si fuese el fondo de una pantalla y saliese la imagen por detrás.
La de la derecha es la misma foto pero cambiando la perspectiva.
Ésta es muy similar a la anterior de la derecha, pero como he dicho anteriormente hay fotos que parecen iguales, pero hay cosas que las hacen distintas.
Ahora observando este lindo paisaje detrás de un corazón para que sólo se vea la mezcla de colores y parezca un mar de nubes, porque éstas se ven en primer plano.
Y de ésta última forma he decidido cerrar esta entrada del blog. Así es como si fuera el final de una película o mismamente el final de un álbum diseñado por mi misma.
Ésta entrada se la dedico a mi prima Patri de Áviles, porque sé que la gustan muchos mis fotografías y también es seguidora de mi blog, además la había prometido que cuando hiciese una entrada de una puesta de sol se a iba a dedicar, así que lo prometido es deuda.
Aunque no nos conocemos en persona no significa nada, porque me da todo su cariño y cuando me pasa algo se preocupa por mi y las dos hemos puesto nuestro granito de arena para llegar a conocernos, cosa que pasará pronto, que además las dos tenemos muchas ganas de que eso suceda y así ella podrá disfrutar en persona de mis fotografías.
Prima, deseo que te guste ésta entrada que es para ti, que la disfrutes y que te acuerdes de mí cuando la leas.