lunes, 5 de octubre de 2015

LA LUNA, EL SOL Y LAS NUBES


Hoy vuelvo con unas de mis fotos favoritas, las del sol mezclado en las nubes.
Ésta primera foto está hecha desde la bahía, me encanta los dibujos tan bonitos que se forman cuando se juntan varias nubes.

Después la siguiente foto es de la Luna Llena, el mismo día del eclpise, me encanta caundo se ve así.



La siguiente foto es parecida pero hecha desde otra perspectiva.

 En la siguiente fotografía se puede como salió con la luz del flash, me gusta porque le da un toque de destello y queda chulo. Me costó hacer la foto porque era una hora bien tempranera y apenas había luz en ese sitio.
En la foto de la izquierda se aprecia muy parecida a la anterior, pero tiene sus pequeñas diferencias.
Después en la de la derecha se vuelve a ver la Luna Llena otra vez formando ese perfecto círculo, aunque salieron las pocas luces que hicieron los reflejos del flash.

 En esta foto grande se aprecia el sol saliendo entre las nubes, que me encanta porque se forman diferentes figuras cuando miras al cielo.

En la de la izquierda casi no se aprecia el sol, está casi escondido debajo de un nube. En la derecha se ve un poquito más.
 Sin embargo en esta última si se aprecia muy bien el sol en medio de dos nubes, queda precioso, para mí es muy relajante mirar al cielo y observar estos fenómenos naturales.

Ahora vienen solo fotos de nubes que se forman cuando hay viento sur, van cambiando y se ve una forma original, a veces única y espectacular, porque cambias, las nubes, el color del cielo e incluso las nubes se pueden oscurecer un poco.
Aquí se aprecian las nubes de otra forma distinta y cubriendo el cielo entero, dando la impresión de que va a llover.
 En la foto pequeña se ve con un cielo más claro y más azulado y siguen formando figuras entre si.
 En esta el cielo todavía está mas oscuro pero es un color precioso.
 En las dos últimas se puede apreciar perfectamente como cambian las nubes de color hasta llegar a ponerse grises y ahí si que parece que viene un buen chaparrón.