Las imágenes pueden transmitir muchas cosas diferentes. A mí, por ejemplo me transmiten Paz, Tranquilidad, Armonía, Silencio, Alegría, Bienestar, Naturaleza, Fuerza y Energía.
miércoles, 7 de octubre de 2015
EL MAR ME CARGA LAS PILAS
Hoy el mar estaba así de bonito y algo bravo, tenía unos colores preciosos, azules, verdes, grises, una mezcla de colores preciosos, pero más bonito era para los ojos ver como se me iluminan de placer, de alegría, de fuerza y de vida, porque el mar me carga las pilas y me hace coger mucha energía, estando sola o acompañada.
Hoy he disfrutado esta maravilla con una muy cálida compañía como la de gran amiga Gema.
Hemos disfrutado muchísimo del paisaje, de las preciosas vistas al horizonte y al mar abierto.
Anduvimos por las rocas, pasando de una a otra como eramos más jóvenes. ( Hay que bonitos recuerdos).
Hemos hecho unas fotos tan bonitas como éstas, también nos las hemos hecho a nosotras mismas y realmente han sido preciosas, porque tener el mar de fondo hace que salgan una lindas fotografías y sobre todo si es con tan buena compañía.
El Mar nos ha servido para sentir esa complicidad que tenemos cuando nos mirarnos a los ojos, también esa paz, tranquilidad nos ha servido para expresar nuestros sentimientos y nuestras emociones y para sentirnos mejor las dos, como dos buenas amigas que somos.
Mi gran amiga Gema me conoce como a la palma de su mano, pues nos conocemos hace 24 años, sabe perfectamente que es lo que me gusta y que es lo que realmente me ayuda.
Ella fue la que me hizo guardar el último recuerdo de mi abuela, llevándome a ver el mar al sitio que más me gustaba y poder decirle allí el último adiós a mi abuela para que pudiese guardar siempre ese bonito recuerdo y hacer especial ese sitio para mí, así cada vez que lo veo me acuerdo de mi abuela.
Hoy el Mar ha sido testigo de volver a vernos mi amiga y yo, después de un año sin vernos.
También ha sido testigo de nuestra felicidad juntas y de nuestras sonrisas, porque para las dos el mar es muy especial, las dos nos sentimos muy unidas al él, las dos respiramos vida divisando el horizonte, escuchando ese silencio que produce o también escuchando su bravura cuando rompe en sus bonitas rocas, dejando una imagen espectacular.
Brisa, aire, luz, brillo, sonrisas, complicidad, amor, ternura y muchas cosas más es lo que me da el mar.
Aquí se aprecia como se forman varias olas cuando sopla el viento, se forman diferentes colores y se siente mucha paz, tranquilidad y relajación.
Esta es parecida, pero con otra perspectiva.
Vive la fuerza, vive la energía, vive y disfruta del mar, que tantos y tan bonitos tenemos en mi ciudad.
También estamos en lo más alto de las rocas para ver estas espectaculares vistas, viendo como se forma una bonita espuma para dejar estas imágenes tan chulas.
Ésta entada se la quiero dedicar exclusivamente a mi amiga Gema, por estar conmigo hoy en este precioso lugar, por hacer que me sienta feliz y contenta a tu lado y sobre todo viendo y disfrutando tanto de las bonitas vistas como de tu grata compañía.
Nos conocemos hace 24 años y seguirán siendo muchos más. Tan solo me llevas un año y siempre hemos dicho que somos como hermanas, Tú siempre dices que soy tu hermana la peque y yo siempre digo que eres mi hermana mayor. Eres una persona alegre, contenta y positiva. Sigue siendo así, no cambies nunca, porque yo estoy muy orgullosa de tenerte como amiga. Te quiero, te echo en falta y pienso en ti. Un abrazo muy grande amiga.
Te quiero mucho Gema,