Cuando estás delante del mar es maravilloso, porque respiras aire puro, coges fuerzas, te da energía y sobre todo es impresionante lo que puede cambiar la vista en tan solo cinco minutos. Los reflejos que se forman con el agua, es una cosa que a mí me encanta, queda muy bonito como se puede ver en la imagen de la derecha.
Ese día hacía un día espectacular, solo que había mucho viento y eso se va a ver la bravura del mar y en sus preciosas olas.
Como decía anteriormente a partir de ahora es donde estoy viendo las olas que se van formando, unas son más grandes, otras más pequeñas.A mí me gusta mucho esperar que vengan muchas olas seguidas porque cuando las ves en la foto parece que son escaleras.
La foto superior las olas son más fuertes, más grandes, sin embargo en la foto de la derecha se ven más pequeñas y empezando a formarse. Está con el fondo de un puzzle, me gusta mucho porque le queda bonito.
En la foto de la izquierda es como si estuviera viendo en un libro y pasando sus páginas, es precioso. Soy una persona afortunada por tener el mar en muchos sitios de mi tierra, mi tierra tiene muchas playas y cada cual es distinta y tiene su encanto, cada una con una cosa diferente y la misma playa aunque la veas muchas veces, nunca es igual.Estoy mirando como rompía la ola. El mar para mí es precioso siempre, da igual que esté haciendo sol, que esté nublado, que esté el día gris, por eso he puesto la foto inferior en blanco y negro, porque también es muy bonito verlo así.
Simplemente mirando hacia otro lado pues me encuentro con otras olas.
Tampoco hace falta estar tanto tiempo mirando el mar para encontrar olas. Ese día solo estuve una hora, pero como he comentado al principio era un día de viento y en Cantabria la bravura del mar es impresionante y lo que hace todavía que se aprecie más el encanto de mi querido mar. ¿Qué tendrá el mar? Pues para mí lo tiene todo, porque el mar, es paz, tranquilidad, fuerza, energía, carga las pilas y escucharlo de fondo relaja, vamos que para mí lo tiene todo, porque es vida, esto es vida.
Aquí estoy jugando con los colores, con los marcos y disfrutando de la tranquilidad que me proporciona mirar el mar, me encanta la naturaleza.
Parece que estoy en dos sitios distintos a la vez, ¡ja, ja!, nada de eso es el mismo lugar en color y difuminando una parte, porque me gusta mucho, queda muy bonito a la fotografía, la hace original y diferente, que eso me define al 100% a mí, porque me gusta ser diferente a los demás, original y creativa para poner a jugar a mi imaginación.
Tres fotos distintas con sus olas, todas ellas diferentes, más altas, más fuertes, más rápidas, más pequeñas, enteras o simplemente la mitad de la ola, pero todas son preciosas.
Esta entrada se la dedico a Tamara, es una escritora de novela romántica y que ha ganado un premio con su segunda novela "El dilema de amarte" tuve la oportunidad de conocerla en la feria del libro de mi ciudad y empezar a leer sus novelas. Mientras leía las iba comentando con ella, le decía que me parecía en ese momento o que creía que iba a pasar, también cuales eran los personajes que más me gustaban y los que menos. Eso ha ido creciendo y poco a poco se ha convertido en una amiga, es una persona encantadora, muy amable, muy simpática y muy comprensiva. Nuestra amistad ha crecido desde entonces y ahora puedo hablar con ella de cualquier tema. Es muy bonito que a través de la lectura haya podido conocer lecturas nuevas, escritoras que no conocía porque gracias a Tamara he tenido la suerte de conocer a cuatro escritoras más, de las que ahora también soy lectora de sus novelas. Este año, otra vez ha surgido la oportunidad de volver a verla en la feria del libro en la misma ciudad y ha sido más bonito todavía porque ya nos conocíamos, también en ese momento he podido reencontrarme con otra escritora que yo conozco pero que hacía mucho tiempo que no veía y me ha encantado verla de nuevo.
También le dedico esta entrada a Tamara porque sé que la gusta mucho el mar, le gustaron mucho mis fotos de las olas cuando se las enseñé. Las personas que dedico alguna entrada de mi blog es porque son especiales y son importantes por algún motivo en mi vida y como he dicho anteriormente Tamara ya es una buena amiga.
Deseo de todo corazón que te guste esta entrada, va con mucho cariño para ti. Quiero decirte que muchas gracias por todo, por escucharme, por ayudarme y por apoyarme, muchas veces lo hiciste desde la distancia, nada más y nada menos que desde Alemania. Ahora que ya vives en España, pero sobre todo en nuestra tierruca y estás muy cerquita de mi ciudad, es más bonito poder compartir contigo conversaciones en persona, tomar un café pasando un rato precioso donde se van las horas volando y eso es porque se está muy a gusto.
Ya estoy a la espera de esa cuarta novela que está para salir. Tengo muchas ganas de leerla. ¡Ja, ja! Un abrazo muy grande.
Éstas son las novelas de Tamara, que recomiendo al 100% si te gusta la novela romántica.
1. La fortuna del destino, 2. El dilema de amarte, 3. 3 rayos de esperanza y un te quiero.