Las imágenes pueden transmitir muchas cosas diferentes. A mí, por ejemplo me transmiten Paz, Tranquilidad, Armonía, Silencio, Alegría, Bienestar, Naturaleza, Fuerza y Energía.
domingo, 11 de octubre de 2015
SIGO EN EL MEDITERRÁNEO
Querido mar, déjame ver tu color tan transparente, con un agua tan cristalina, en él se reflejan los rayos del sol, que van llenos de luz, de energía, de fuerza, de ilusión y de motivación.
Querido mar, dime las cosas que te oigo cuando te miro, cuando te siento, cuando me recuerdas a mi abuela, dime esas cosas tan bonitas que me dices, para que me sienta con tranquilidad, en paz y llena de energía.
Querido mar, déjate ver con ese color tan bello, tan lindo, tan tranquilizador, con el color blanco de esa espuma tan bonita al borde de las rocas cuando rompen las olas.
Querido mar, hoy brilla el sol, me encantaría estar a tu lado, para que se reflejasen en mis ojos los rayos del sol, a la vez que se transparentan en ese color azul tan nítido de tu mar, en la que se divisa el horizonte.
Querido mar, hoy quiero sentir, escucharte ese silencio que me das, a la vez que ese silencio me dice muchas cosas.
Querido mar, brilla, fluye, transmite, siente toda esa energía y fuerza que yo siento cuando te miro, te siento y te veo tan lindo.
Querido mar...
Estas fotos están hechas mientras paseaba con una muy cálida compañía como la de mi amiga y una amiga suya, por el paseo tan bonito que hay al lado de las playas que llega hasta el Port Olimpic.