sábado, 3 de octubre de 2015

EN EL INTERIOR




 En estas fotos se pueden ver los interiores tan bonitos de algunos monumentos importantes de Barcelona.
A mi me gusta hacer fotos de cualquier detalle diferente como puede ser un techo, una columnas, algo original, o simplemente una cosa bien tallada y quedarme maravillada observándolo.
Empiezo con el Hospital San Pablo, me encantó su preciosa escalera, sus techos, sus pasillos y los arcos que tiene en uno de sus pasillos que llevan a los jardines.son las 4 primeras fotos.

 Ésta puerta preciosa se encuentra en la entrada de la Casa de les Punxes, me gustó mucho los dibujos de los cristales.
la siguiente foto es la recepción de la Casa Fuster, es uno de los hoteles de lujo.
Las dos siguientes fotografías es el patio que tiene el Palau Macaya, ahí estuve bastante rato, escuchando y viendo su historia a través de unos vídeos con sus explicaciones. Me encantó esa entrada.
De seguido vienen las fotos de su popular y famosa Sagrada Familia dónde se puede observar una preciosa vidriera con unos colores auténticos y unas preciosas columnas que llegan hasta el techo.
Claro está que no puede faltar su gran Catedral, en la que se ve un órgano magnífico y otras bonitas columnas.
Después la foto pequeña y de colores oscuros es la entrada de un local dónde hacían conciertos.
Las cuatro siguientes son de su preciosísimo Palau de la Música, me quedé con la boca abierta cuando lo vi porque me impresionó mucho, su bar, sus escaleras, sus techos. Vamos que mereció mucho la pena el ir a verlo, sobre todo acompañada de mi amiga que me transmitió lo mucho y tanto que la gustaba también a ella y lo a gusto que se sentía dentro.
Continua una foto del Teatro de Ópera Liceu, ese tenía muchas ganas de conocerlo porque siempre he oído hablar del teatro Liceo de Barcelona, dónde me moriría por poder escuchar allí dentro a Ainhoa Arteta, es una de mis favoritas, y a Cecilia Guzman.
Y para terminar las dos últimas son una de la Iglesia de la Concepción, con su bonito claustro y la otra es la Iglesia de la Mercè. Esas iglesias me gustaron mucho.