La primera fotografía es el bonito Ilustre Colegio de Abogados que la pongo porque me gustó mucho y porque va de homenaje a mis amigos Cris y Rodri, porque ese edificio significa mucho para ellos.
La segunda foto es un hotel que por la noche está así de iluminado y queda muy bonito.
A la izquierda esta la Torre Agbar que se encuentra al lado del Teatro de Cataluña y enfrente del Auditorio, que es la foto que se ve a la derecha.
Éstas dos fotos son de la iglesia Santa María del Pi, que tiene un bonito portalón y un lateral como el que se ve en la foto de la derecha.
se encuentra en la plaza que lleva su mismo nombre, Plaza del Pi y desde allí se llega a la Plaza Real.
En estas fotos no podía faltar ese precioso restaurante como es el Gran Café, Es muy especial, muy emotivo y lleno de nostalgia para mi amiga. Me encantó la fachada.
Está en la calle Avinyó que es la que sirvió de inspiración a Picasso para su maravilloso cuadro " Las señoritas de Avinyó" famosa calle en la época por sus prostíbulos. El cuadro está en el MOMA de Nueva York.
Ahora estoy en la Plaza del Rey que es una preciosidad, su arquitectura me encanta, con esos arcos, con esas ventanas que tienen unas preciosas vidrieras.
Me encanta la foto de la derecha porque a pesar que había mucha gente paseando por allí, conseguí hacerla sin nadie.
De seguido me encontré con ésta preciosa plaza. Es el Patio del edificio del Museo Frederic Marès que se entra desde la plaza y la siguiente foto es el patio del edificio del Museo Picasso que está en la calle Montcada.
Siendo de noche queda muy bonito cuando se ve alumbrado alguna zona como se puede comprobar en éstas dos. Le da un toque muy bonito.
Y por supuesto que no podía faltar la parte superior de la entrada del precioso y maravilloso Palau de la Música, Me podría pasar horas observando y mirando ensimismada esta preciosa arquitectura, con esas columnas, con esos detalles, con esos colores... En fin que me encanta.
La foto de la izquierda es el gran Mercado La Boqueria que estaba lleno de gente, pero es una foto mítica.
Las dos siguientes fotos son de edificio precioso y original porque como se ve en la foto de la derecha hay un dragón con una farola y un paraguas, la fachada principal está llena de paraguas. Nunca había visto algo igual.
Ya estoy en la Plaza Real, dónde está esta chula fuente en medio de la plaza, como se ve en la foto de la derecha que la plaza está llena de palmeras que le dan un bonito toque, por lo menos a mí me encanta.
Y termino con una preciosa foto de la escultura de Colón hecha desde una parte del puerto y en mitad de la carretera aprovechando que no venía ningún coche.
Enfrente a la izquierda está el precioso puerto.